7 de febrero de 2008

EMBARAZO - AMOR - VERSOS DE AMOR Y DE AMISTAD

EMBARAZO MULTIPLE

No se puede mostrar la imagen “http://marceaa.files.wordpress.com/2007/04/1te-amo-gaturro.jpg” porque contiene errores.
DIA DE SAN VALENTIN
VERSOS DE AMOR Y DE AMISTAD



por tu amor vivo
por tu amor sonrio
por tu amor sufro
en el dia de tu
olvido.


pololiando me besaste
pololiando me sonrreiste
pololiando terminamos
y me juraste que siempre
me quisiste.


aquel dia que terminamos
te dije que nunca te ame
pero eso era mentira
porque nunca te olvidare.



VERSOS DE AMOR DE STAR


que triste es ver mis ojos
nublados por el llanto
al saber que estas lejos
y en otros brazos

Hasta la almohada en la que duermo
tiene lastima de mi
al ver como lloro
cuando me acuerdo de ti

yo soy tu nada
que te da todo
tu eres mi todo
que no me da nada



VERSOS DE AMOR DE KLAN


Al mirar tus ojos,
de ellos me echise
no puedo ver a otra
por que de ti me enamore

tu eres mi doncella,
a ti te quiero besar
espero que llege el dia,
en que nos ballamos a casar

tal vez no soy
como al hombre que dibujas
pero mi corazon por ti
es por quien lucha

mis ojos estaran ciegos
pero existe un grande don
el que manda mis sentimientos
no son mis ojos sino el corazon

tal vez las nubes
tengan toda la razon
pues en ellas veo tu nombre y el mio
en forma de corazon



VERSOS DE AMOR

tu dices q me kieres
tu dices q me adoras
apenas doy la vuelta
de cualquier perra te enamoras

no busques para casarte
a un principe de leyenda
buscate a un chavito
q te kiera y te comprenda

la pluma por se pluma
no tiene q tener dos colores
el hombre por ser hombre
no tiene q tener dos amore

primero fuimos amigos
luego novios nos hicimos
como novios seguimos
y como amigos volvimos

te quireo vida mia
te quiero d verdad
te kiero para mi
y para nadie mas

no me das chile con una
no me das chile con dos
mejor chavos atenidos
y no un perro como vos

del cielo cayo un pañuelo
bordado de seda negra
y en cada esquina decia
tu madre esra mi suegra



VERSOS DE AMOR

La luz de la luna
ilumina tu belleza
y el sol
mi corazón.

Eres mi amigo
y siempre te querré
pero el día que me traiciones
ese día te olvidare.

Amiga te quiero,
te amo y te admiro
pero mas que nada
te extraño.

Música y corazón
es una mezcla
que hace el amor



VERSOS DE AMOR



Amistad amistad
que linda es la amistad
cuando se respeta
y se deja amar.


Amor te quiero
pero no me traiciones
por que me muero.


Love of my heart
te quiero mucho
y no te voy a dejar


LA VIDA EN VERSOS DE AMOR

te amo


VERSOS DE AMOR

si versos me pide,
versos te doy,
si besos me pides,
tambien te los doy.

versos de amor

en que la lluvia nos acusaba,
con una sola sombrilla,
pasabamos la noche,
uniendo nuestras mejillas.

una piña,
una fresa,
yo soy tu amiga,
que te quiere con franqueza.







1 comentario:

  1. creo que son muy buenos pero en verdad los escribes desde el amor mas puro o desde el desengaño mas profundo

    ResponderEliminar

Buscar en este blog