16 de septiembre de 2015

Texto inicial  
CUIDADO DE LOS NIÑOS EN INVIERNO

Cuando hablamos del cuidado de los niños en invierno, algunas personas piensan que debemos de cuidar a los niños en invierno, pero realmente  debemos de cuidar a los niños todos los días del año. Les comento esto como experiencia, soy  madre de 3 niños  mis gemelos  de 8 años y mi niña de 10 años.
 Texto secundario

Yo no voy al Doctor por alguna enfermedad, voy  a sus controles mes a mes pero por enfermedad no.

Lo principal que debemos de hacer es tener cuidado con los alimentos que brindamos a nuestros hijos, por ejemplo:

- Podemos prepararle un refresco de Maracuya en vez de una Cola o algún producto embasado que venden en el mercado. La maracuya en cualquier epoca del año es muy buena  tiene  Vitamina C y  es muy fácil de preparar.
 - Por lo menos los niños deben de consumir 2 veces  por semana las menestras, puede ser unas ricas lentejas y frejoles que es lo que les gusta mas a los niños se podria preparar con unas ricas ensaladas, las lentejitas pueden  tener tambien unas tiras de espinaca con pollito picado.
- Tratar de que el niño coma saludable, por ejemplo en el desayuno podría ser  un vaso de Leche y  a los que le gusta la  avena  también, con sus rollitos de  Jamon con Queso y ya no comen pan que es lo que mas engorda, también podría ser  un omelet de huevos con   jodot de pavita o con cebollita china realmente salen muy buenos, los niños podrian comerlos pero ya no le pongan el pan.

Realmente hay mil formas para que los niños puedan alimentarse bien



Texto secundario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog