21 de septiembre de 2008

El Acne durante el Embarazo - Belleza y Embarazo - Embarazo Múltiple


Embarazo Múltiple
Belleza y Embarazo

El Acne durante el Embarazo


El rostro de la mujer embarazada es uno radiante; parece resplandecer debido a la nueva vida que surge dentro de ella. Pero, también es una realidad que la cara de algunas mujeres embarazadas pueden sufrir algunos problemas durante el periodo de gestación, entre los cuales se encuentra el acné.

Tal vez no has sufrido de una erupción de granitos desde que estabas en la escuela secundaria y de pronto, tu cara está plagada de acné. Las hormonas que actúan durante el embarazo son las responsables de ese brote, el cual desaparecerá en cuanto tengas a tu bebé y las hormonas vuelvan a su nivel normal. Pero, mientras tanto, tú puedes hacer algo para tratar este problema de la piel. Hay productos seguros que se venden sin receta médica que contienen hidroxiácidos alfa y ácido glicólico.

Estos productos estimulan la producción de células, así que tendrás menos células de piel muerta las cuales obstruyen los poros. Los productos que contienen peróxido de benzoílo también te pueden ayudar. Casos mas graves de acné podrían necesitar antibióticos de aplicación externa. El estrés que puede ocasionarte el embarazo, también suele producir brotes de acné. Por lo que te aconsejo que te relajes lo más que puedas y tomes tiempo para ti, en especial para descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog