11 de enero de 2008

EMBARAZO MULTIPLE - ESCUCHANDO MUSICA EN EL VIENTRE MATERNO


EMBARAZO MULTIPLE

TRILLIZOS ESCUCHANDO MUSICA EN EL VIENTRE MATERNO

















Debo confesar que a veces nos consideramos un par de madres modernas, y cumplimos con ciertas cuestiones que nos sugieren algunos libros de consejos para el embarazo.

Por eso elegimos una canción que nos parece muy dulce para pasárselas seguido mientras están en la panza, y así comprobar si les sirve de consuelo y les da un clima tranqui dentro de unos meses cuando estén llorando afuera por el turno de teta correspondiente.

Se nos ocurrió que si les poníamos auriculares la iban a escuchar mejor. Así fue que el sábado hicimos la prueba, mientras pensábamos que postre cocinar para llevar a la casa de Ale y Xime (dos amigos que nos hacen bien, que nos apoyan, nos ponen de buen humor, y nos dan mucho cariño )

Y fue
IN- CRE- I- BLE!!!

Apenas colocamos los auriculares en la panza los bebés se empezaron a mover.

La panza comenzó a tomar formas muy extrañas, y pareció moverse al ritmo de la música, lo juro! Si me lo cuentan no lo creo, pero fue mi mismísimo cuerpecito el que experimentó tal cosa.

Y Ella está de testigo. La música les encantó, parece.

Después de un rato obviamente se me congeló la panza por tenerla al aire tanto tiempo y me vestí. Pero unos segundos después los bebés empezaron a patear y a moverse… y si les poníamos la música de nuevo paraban, si se las sacábamos, pateaban. Unos instantes “de película” que obviamente formarán parte de la infinita cantidad de anécdotas boludas y de las otras que les vamos a contar cuando estén en edad de reírse de esas cosas.

Fascinaciones de madres primerizas en los primeros intentos por comunicarnos con ellos, mientras ansiosas esperamos el momento de conocerlos y poder mirarlos a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog