10 de septiembre de 2008

Consejos Sobre el Embarazo - Consejos Fundamentales - Embarazo Múltiple


Embarazo Múltiple
Consejos Fundamentales

Consejos Sobre el Embarazo

Luego de haber comprobado que estas embarazada, atravez de los distintos examenes y tests es hora de cuidarte mucho y llevar una vida lo más saludable posible, ya que debes cuidar al pequeño ser que llevas en tu vientre.

Deje de beber el alcohol, deje de fumar, y definitivamente no tome ninguna droga que no sea prescrita por su doctor, usted incluso debe tener cuidado al tomar vitaminas y suplementos nutricionales. Si usted está tomando algún medicamento debe avisar a su doctor para averiguar si podría causar daños en su embarazo.

También evite tomar cosas heladas o en todo caso consultelo con su médico, mensiono esto por que en mi embarazo evite cualquier liquido y comida helada por temor a que mi futuro bebé tenga problemas respiratorios , pero como todos los seres humanos somos distintos y diferentes al igual que nuestros organismos es mejor consultarlo con los especialistas.

Aca sabras como va desarrollando tu bebé a travez del tiempo.

Preparate para los antojitos y baby shower (la fiesta de bienvenida), veras que todo sera como un sueño y es que es tan maravilloso ser madre.

Sigue paso a paso el desarrollo de tu hijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog