27 de marzo de 2009

La Salud para tu Bebé - Nutrición y Alimentación - Embarazos Múltiples


Embarazos Múltiples
Nutrición y Alimentación

La Salud para tu Bebé

La salud de tu bebé es un tesoro. Para proteger su bienestar, es esencial prestar atención a su salud diariamente. Aquí puedes encontrar consejos sobre temas muy variados, como evitar o tratar diferentes lesiones o enfermedades. Pero no dudes en consultar a tu pediatra: ¡Él es tu mejor aliado!

¡Un buen comienzo!

Tan pronto como empiecen a salirle los primeros dientes, asegúrate de establecer una rutina de cepillado dental e intenta acostumbrarle a una dieta sana que evite el exceso de azúcar. Es la mejor manera de garantizar unos dientes sanos de por vida. Encontrarás más consejos sobre los dientes en la sección especial que hemos dedicado a este tema.


¿Tu bebé lo mira todo cada vez con mayor interés? Es normal, ¡está descubriendo un mundo completamente nuevo! Para desarrollar y proteger la visión de tu bebé sólo tienes que seguir nuestras simples pautas. Puedes ayudar a tu bebé a enfocar e identificar objetos de la vida diaria y caras familiares.

Un remedio para cada situación

Con demasiada frecuencia suceden pequeños accidentes que provocan un montón de lágrimas. Si sabes cómo tratar pequeñas lesiones rápidamente y con destreza, ambos saldrán ganando.

La primera vez que descubras que tu bebé es alérgico a algo te supondrá un gran impacto. Es conveniente detectar las alergias antes que afecten a tu bebé. Lee nuestros consejos útiles.

Más vale prevenir que curar, por lo que es muy importante utilizar vacunas para proteger a tu bebé de enfermedades infecciosas. Descubre cuándo y porqué debes vacunar a tu bebé en esta sección especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog