28 de marzo de 2009

Toallitas para bebes - Cuidados del Bebé - Embarazos Múltiples

Embarazos Múltiples
Cuidados del Bebé

Toallitas para bebes

Es cierto que hoy en día tenemos de todo y para todos los gustos. Y si me refiero a accesorios o cosméticos de higiene para bebés, pues más aún si cabe.

Las toallitas para bebés cumplen un gran papel y seguramente sea unas de las primeras cosas que compraremos, junto con los pañales, al futuro bebé.
Toallitas bebes

Toallitas bebes

Todo esto está claro, pero si queréis que el culete de vuestro bebé no se irrite y esté siempre limpito y cuidado, os aconsejo que por lo menos cuando haga deposiciones se lo limpiéis con una esponja y agua o en su defecto, con la toallita mojada en agua.

Por poca colonia que lleve la toallita o por muy hipoalergénica que sea, al final acaba irritando la delicada piel del bebé simplemente con el roce. Al utilizar agua, además de refrescarle y dejarle limpio evitamos que esta zona tan especial se convierta en un problema.

A mí me lo recomendó una pediatra una de las veces que llevé a mi niño al hospital cuando tuvo la gastroenteritis y tenía el culete fatal. Desde entonces le he hecho caso y no he vuelto a tener ningún problema al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog