12 de junio de 2009

La Pérdida de un Embarazo Embarazo de Alto Riesgo - Embarazos Múltiples


Embarazos Múltiples
Embarazo de Alto Riesgo

La Pérdida de un Embarazo

La pérdida de un embarazo puede llegar a transformarse en una experiencia devastadora. Pregnancy-Info le proporcionará recursos sumamente útiles y confiables sobre cómo afrontar y sobrellevar la pérdida de un embarazo.

Infórmese sobre los diferentes tipos de abortos, entre los que se incluyen: los abortos espontáneos recurrentes y el desarrollo de óvulos marchitos o deteriorados. Aquí también encontrará información sobre los síntomas más comunes de los abortos espontáneos y sobre qué factores incrementan el riesgo de sufrir un aborto espontáneo.

El período de luto o sufrimiento es una parte muy importante cuando se debe afrontar la pérdida de un embarazo. Descubra diferentes maneras de honrar la memoria de su hijo/a y consejos prácticos sumamente útiles sobre cómo sobrellevar y recuperarse emocionalmente luego de la pérdida de su bebé.

Un embarazo posterior a un aborto espontáneo podría parecer una experiencia muy lejana, pero con el paso del tiempo y eventualmente, muchas parejas estarán listas para dar este paso. Infórmese sobre cómo usted y su pareja podrán prepararse para un embarazo luego de haber padecido la pérdida de un hijo.

A pesar de que a las mujeres se les brinda asistencia luego de haber experimentado un aborto espontáneo, muchas veces los hombres pueden llegar a sentirse incapaces de llorar o de llevar luto por la muerte de sus bebés. Descubra los típicos sentimientos que experimentan los hombres luego de que su pareja sufre un aborto espontáneo; así como también encuentre valiosos consejos sobre las diferentes formas de llorar la pérdida de un ser querido y sobre cómo reconstruir su relación luego de un aborto espontáneo en nuestra sección titulada Los Hombres y los Abortos Espontáneos.

El parto en el que nace un bebé muerto o mortinato puede ser un tipo devastador de pérdida de un embarazo. Infórmese sobre los factores causantes de los embarazos donde nacen bebés muertos, así como también sobre los signos de alarma que podrían ayudarla a detectar esta clase de partos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog