25 de agosto de 2009

Qué Cambios produce un aumento de gluteos? - Belleza - Embarazos Múltiples

Embarazos Múltiples
Belleza

Qué Cambios produce un aumento de Gluteos?

¿Qué cambios produce un aumento de gluteos con implantes de silicona

* Aumenta el volumen de los gluteos de manera permanente. Si su cuerpo no tiene tendencia a acumular grasa o bien usted lo mantiene en línea con ejercicios y vida sana, la única cirugia que permite darles mayor tamaño a sus gluteos es un implante de silicona, ya que no existe la posibilidad de recolectar grasa suficiente como para recurrir a una lipotransferencia.


* Acentúa la definición de los gluteos. Este efecto se hace particularmente notorio si el procedimiento se combina con una liposuccion de las zonas aledañas, como muslos y cintura.
* Equilibra los volúmenes corporales de aquellas personas que hacen ejercicios para desarrollar y marcar sus músculos, pero no logran en los gluteos el mismo grado de desarrollo que en el resto del cuerpo.


¿Qué cambios produce un aumento de gluteos por Lipotransferencia?

* Aumenta el volumen de los gluteos de manera permanente. Las inyecciones de grasa tienen más durabilidad en los gluteos que en otras zonas del cuerpo, ya que las características naturales de los gluteos los hacen muy aptos para acumular tejido adiposo.
* Modela las formas corporales. Los gluteos no sólo se destacarán más por el aumento de volumen, sino también en el balance con las zonas vecinas, que se reducen durante la recolección de grasa para transferir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog