23 de octubre de 2009

Celulitis Tratamientos - Belleza - embarazos Múltiples


Embarazos Múltiples
Belleza

Celulitis Tratamientos

Muchos médicos hasta hace poco decían que la celulitis solo existía en la mente de las mujeres.

Las mujeres siempre hemos sabido que la celulitis existe porque la vemos en el espejo. Vemos su innegable presencia en nuestras nalgas, muslos y abdomen.

¿Que es la celulitis?

Básicamente es grasa atrapada en las capas superiores de la piel por esta razón es visible y palpable. La mayoría de los médicos y las esteticistas en Estados Unidos tienen opiniones distintas sobre como tratar la celulitis y si es posible o no tratarla.


Las mujeres somos propensas a la celulitis debido a la composición de nuestra piel y el efecto de las hormonas. Esto crea la apariencia de la llamada piel de naranja o celulitis. Se calcula que el 90% de las mujeres tienen celulitis.

Mejorando la celulitis

La celulitis es muy difícil de combatir pero puede mejorarse con dieta, ejercicios y otros tratamientos. En estos momentos no existe ninguna crema, masaje o tratamiento clínico que la elimine por completo. Las nuevas cremas son prometedoras aunque los resultados son temporales.

La celulitis no se cura 100% pero se puede mejorar. Lo más importante para mejorar la celulitis es llevar un estilo de vida sano, una dieta balaceada, ejercicio, y tomar mucha agua.

Tratamientos

Existe una gran variedad de tratamientos como: Masajes, cremas, envolturas corporales, mesoterapia, endermologia y muchos mas. Los masajes para tratar la celulitis son muy fuertes y algunos hasta dejan moretes. Los aceites para masajes y cremas para la celulitis usan sustancias que incrementan la circulación.

Al perder peso y eliminar grasa estamos automáticamente eliminando la mayoría de la celulitis, aunque esto es un poco controversial. Hay personas flacas y con músculos entonados que la padecen y personas con sobrepeso que no la tienen.

Para mejorar la celulitis hay que modificar nuestra alimentación. Las bases fundamentales de la dieta anti celulítica son sencillas y básicamente son buenos hábitos alimenticios que ayudan a eliminar toxinas y bajar de peso. Oprime para leer mas sobre la dieta anti-celulitis.

La Importancia del ejercicio

Los ejercicios tonificadores como las pesas y maquinas promueven la formación de músculos. Al tener mas masa muscular quemamos mas grasa y nuestros músculos se ven mas firmes opacando la celulitis.

Los ejercicios aeróbicos queman grasa y por lo tanto nos ayudan a eliminar la grasa y la celulitis.

Productos Contra la Celulitis

Además del estilo de vida saludable existen productos en el mercado que contienen elementos que mejoran la celulitis. Estos productos producen soluciones temporales para mejorar la apariencia de la piel.

Muchos de estos productos usan hierbas, aceites esenciales, cafeína, chiles y otros ingredientes para romper las aglomeraciones de toxinas e incrementar la circulación en el área afectada. Los resultados son temporales y requieren persistencia y determinación pero muchos de ellos ofrecen resultados visibles.

Un truco para que la celulitis sea menos visible es broncearse. El sol es dañino para nuestra piel pero puedes usar un producto auto bronceador. Lee mas sobre los auto bronceadores y Bronceadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog