20 de octubre de 2009

Qué no hacer cuando esperas gemelos - Embarazos Múltiples


Embarazos Múltiples
Embarazos Múltiples

Qué no hacer cuando esperas gemelos

Entre muchas de las cosas que se deben hacer cuando se esperan gemelos, es tener en cuenta las que no se deben hacer. unos cuantos resumidos aqui.

* No escojan nombres para los gemelos que suenen de manera parecida. Una de las tareas más difíciles para que todos los niños aprendan es saber quiénes son como personas y cómo son diferentes de los demás que están a su alrededor. Esto resulta más difícil para los gemelos; especialmente para aquellos que son idénticos y que siempre están siendo comparados el uno con el otro.


* No los vista del mismo modo por la misma razón.

* No se refiera a ellos como “los gemelos”. Use sus nombres del mismo modo que lo haría con dos niños de edades diferentes. Esto les ayuda a aprender quiénes son.


* No haga comparaciones entre los gemelos y no cree competencia entre ellos. Es natural que todos los hermanos se comparen entre sí y que compitan los unos con los otros. Ser gemelo, y ser constantemente comparado con su otro gemelo puede hacer que estos sentimientos empeoren. Es posible que usted considere ponerlos en clases separadas en el colegio.


* No se olvide de los demás niños en la familia. La cantidad de tiempo que le toma cuidar de los gemelos puede hacer que los demás hermanos se sientan olvidados. Haga un esfuerzo especial para hacer tiempo para estar a solas con los demás niños con regularidad.

* No se olvide de si mismo o de si misma o de su pareja. Hablen entre sí acerca de sus sentimientos y de sus problemas. Trate de buscar la manera de tener un descanso con regularidad. ¡Usted lo necesita y se lo merece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog