15 de septiembre de 2010

Como Borrar las Varices - Consejos Fundamentales - Embarazos M

Embarazos Múltiples
Consejos Fundamentales

Como borrar las varices


Son el tormento de miles de hombres y mujeres, y es que las venas varicosas mejor conocidas como várices son un problema que compromete la salud y tiene terribles consecuencias estéticas.

Las várices son un problema de circulación sanguínea que ocasiona la dilatación de las venas causando dolor y cansancio en las piernas.

Esteticamente las varices se ven como hilitos de colores debajo de la piel, pero si no se tratan a tiempo pueden hincharse al punto de practicamente desfigurar las piernas.

Lo más recomendable si sufres de varicosis es acudir a un médico especialista, pero estas recomendaciones te ayudarán a aliviar algunas molestias:

*
Mantén las piernas en alto. Apóyalas sobre algo que esté por arriba de tus caderas para que la sangre pueda volver al corazón y no acumularse en las várices empeorando el dolor.
*
Inclina tu cama. Inclinando tu cama o durmiendo con las piernas sobre cojines podrás aliviar las várices mientras duermes.
*
Utiliza medias ajustadas. De esta forma aumentas la compresión en tus piernas y evitas que las venitas varicosas se sigan llenando de sangre a la vez que te brindarán alivio.
*
Aplica compresas de agua. Coloca sobre las varices compresas de agua intercalando una de temperatura fría con otra lo más caliente que resistas, así durante 10 minutos y acabando con la compresa fría.
*
Masajea tus piernas. Eleva tus pies y date masajes desde el tobillo hacia la parte superior, suavemente y con pequeños golpecitos.
*
Ejercítate. La acumulación de sangre en las venas de las piernas se ve favorecida si permaneces mucho tiempo de pie o sentados, caminando un poco, aunque sea cada hora, ayudarás a vaciar las venas y evitar las várices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog