27 de enero de 2011

MAQUILLAJE PARA DISIMULAR LAS IMPERFECCIONES-EMBARAZOS MULTIPLES



EMBARAZOS MULTIPLES


MAQUILLAJE PARA DISIMULAR LAS IMPERFECCIONES

Antes de aplicar el maquillaje, además de preparar la piel, se deben cubrir ciertas imperfecciones y saber algunos trucos para que el resultado final sea el deseado.

Un paso previo es cubrir las zonas oscuras del rostro que se hallan frecuentemente por debajo de los ojos, contorno de labios y nariz...

Una vez detectadas esas áreas oscuras debes proceder a aplicarte un crayón o una crema correctora. El corrector debe ser dos tonos más claros que la base. En pieles morenas o rosadas utiliza el corrector verde para que neutralice el color y cubra mejor las partes oscuras.

La base de maquillaje, debe tener una densidad liviana. Las que son espesas acentúan más las arrugas o líneas de expresión.

Realza tu mirada agregándole brillo a tus ojos, con una sombra blanca o rosa de base. Para que tus ojos se vean más grandes, utiliza más cantidad de máscara para pestañas y menos de delineador de ojos.

Las cejas también juegan un papel importante con respecto a tu mirada. Éstas deben estar bien arregladas y peinadas. Si te las depilas con pinza, trata de que queden parejas porque sino se notará la diferencia.

Los polvos compactos para el rostro deben ser ligeros, nunca excedas la cantidad de los mismos porque se acumularán entre las arrugas o líneas de expresión.

Con estos trucos, no sólo notarás la diferencia en tu rostro sino que los demás también la verán y se soprenderán de lo bella que estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog