5 de febrero de 2011

APLIQUE UNA BUENA BASE PARA UN BUEN MAQUILLAJE-EMBARAZOS MULTIPLES


EMBARAZOS MULTIPLES

APLIQUE UNA BUENA BASE PARA UN BUEN MAQUILLAJE

Debe ser igual al tono de su piel y aplíquelo de manera ligera sin caer en excesos.

En verano no tiene que renunciar a la base para maquillarse, pero eso sí, debe adaptarse al calor porque no hay nada más desagradable que la sensación de que el maquillaje se está derritiendo sobre la cara en un día de intenso sol...

El maquillador oficial de “Natura”, Alejandro Álvarez de Rivero, señaló que en el verano sí es posible usar base, “pero debe ser muy ligera, de buena fijación y duración, y que no contenga elementos grasos que la echen a perder”.

Para el maquillaje de día use una base con tecnología de efecto natural y ligero, con buen deslizamiento y cubrimiento sobre la piel, así como fácil aplicación del producto. “Esto garantiza una piel tersa y bella”, agregó. Las bases líquidas son las mejores, incluyen agentes humectantes que ayudan a mantener la piel perfecta y mejoran la textura, dando una apariencia lozana y uniforme.

¿Qué color?

Lo ideal es que el color de la base del maquillaje sea lo más parecido al color de la piel del rostro. Tome como referencia el costado de la cara a la altura del maxilar inferior. No lo mida por el color de la palma de la mano ni de la muñeca. Aplique allí una pequeña cantidad de base y extiéndala bien con los dedos. Esta debe confundirse con el color de su piel. Se empieza por la frente en sentido lateral, cubriendo perfectamente hasta el crecimiento del cabello para que no se note como una máscara, luego se sigue aplicando -en sentido descendente- por la nariz, pómulos, mentón, maxilar inferior. Al final, aconsejó, difumínela hacia el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog