17 de marzo de 2011

SINTOMAS Y DIAGNÓSTICO DEL LABIO LEPORINO-EMBARAZOS MULTIPLOS

EMBARAZOS MULTIPLOS

SINTOMAS Y DIAGNÓSTICO DEL LABIO LEPORINO

Sintomas
El labio leporino y el paladar hendido no son peligrosos para el niño, pero son desfigurantes y dificultan o impiden (dependiendo de la gravedad de la patología) que el bebé pueda succionar correctamente al mamar, ya que no puede cerrar los labios sobre el pezón de su madre, pero se les puede dar leche en polvo con fórmulas adecuadas para el lactante o leche de la madre con una mamadera y una tetina con un corte trasversal...

La leche debe entrar a la boca del niño en cantidades pequeñas de modo que no lo atoren. Si el niño sólo tiene labio leporino, no tendrá muchos problemas al aprender a hablar. Si, además tiene el paladar hendido, puede que el proceso tome más tiempo de lo normal. A veces sus palabras son difíciles de entender. Los niños con el paladar hendido padecen, usualmente, una mayor cantidad de infecciones de oído.

Diagnostico
En muchos casos, esta anomalía se presenta junto con el paladar partido. Importante Los síntomas aquí descritos correspondientes a esta enfermedad pueden confundirse con los de otras patologías. Para establecer un adecuado diagnóstico, consulte siempre a su Médico. El objetivo de MédicosExpertos es informar y educar, por lo que las descripciones de las enfermedades aquí brindadas no sustituyen a una consulta profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog