21 de mayo de 2012

Algunas de las Razones de Separar a los Gemelos en Aulas Diferentes - Embarazos Múltiples

Algunas de las Razones de separar a los Gemelos en Aulas Diferentes 

Embarazos Múltiples
Etapa Escolar - Niños

Ser padres de  gemelos es  enfrentarse a una difícil decisión sobre sus hijos. ¿Deben estar juntos ó separados en una misma clase en el Colegio? No hay una respuesta clara, ya que cada par de gemelos es diferente, y el “derecho” elección puede variar de año en año.A menudo los padres se ven obligados a tomar una decisión por las políticas del sistema escolar. 


Si usted está tratando de decidir la mejor opción para sus gemelos, considere estas razones para separar a sus gemelos en clases diferentes 

1.- Que sean muy competitivos  

Debido a que se comparan constantemente y vivir como hermanos simultánea, algunos gemelos pueden ser altamente competitivos. No todos lo son Los gemelos hacen competencia en el mismo salón de clases puede escalar su afán de superar a los demás, buscando una atención especial, los logros académicos, o posición social. Si bien esto puede producir algunos resultados positivos, también puede resultar perjudicial para sus metas educativas. Los gemelos que son decididamente competitivos pueden prosperar cuando están separados.

2. Los gemelos son muy dependientes el uno del otro. 

Se trata de un vínculo estrecho y casi todas las pantallas gemelas conjunto una cierta interdependencia, confiar los unos en otros para la comodidad. Pero en algunos casos, la relación dificulta su independencia, y ser colocado en las clases diferentes pueden alentarlos a desarrollar la individualidad.

3. Un gemelo es más dominante. 

  A veces la relación entre los gemelos está fuera de balance, con uno de los gemelos más dominante y un sumiso más. El gemelo dominante tiende a llevar el dúo, a menudo se habla tanto y que influyen en las acciones de la otra. Esto puede ser perjudicial tanto para los niños en un aula y es una buena razón para recomendar la separación de los gemelos.Si bien puede presentar algunos retos difíciles como los gemelos aprender a separar el uno del otro, en el largo plazo, puede restablecer el equilibrio de la relación y ayudar a los niños a tener éxito en la escuela. 

4. Ellos se distraen con los demás. 

Se conocen unos a otros, incluso antes del nacimiento y de los demás compañero de juegos originales. También pueden ser de los demás rivales más profundo. Imagina que en la clase con su mejor amigo y su peor enemigo, y luego ir a casa para pasar todas las noches juntos. Los adultos pueden relacionarlo con el trabajo en la misma oficina con su cónyuge o amante. Puede ser difícil concentrarse en el aprendizaje cuando esa persona importante se encuentra en la misma habitación. Ciertamente, algunos gemelos son capaces de manejar pero a poca distancia durante el día escolar, pero otros simplemente no pueden manejar la distracción de estar juntos. 

5. Ellos sólo están interesados en socializar con los demás. 

Es un momento importante del desarrollo social, a medida que aprenden a relacionarse con otros estudiantes y otros adultos con autoridad. experiencia de los gemelos la interacción social con los demás desde una edad muy temprana. Sin embargo, es importante para ellos aprender a socializar con otros niños, también.

6. Que son perjudiciales para la clase.  

Hermanos y hermanas se tratan entre sí de forma diferente que los estudiantes no vinculados. Un niño que nunca gritar o golpear a un compañero no dude en ponerse en huelga en contra de un hermano cuando se les provoca. En un salón de clases, la relación entre los gemelos tiene que ajustarse a las reglas de la clase y las normas de comportamiento. De lo contrario, es perjudicial para la clase, y un problema de conducta para el profesor. Si sus gemelos tienen problemas para dejar de lado su relación de hermanos, que pueden ser más adecuados para aulas separadas. 

7. Su apariencia similar hace que sean difíciles de distinguir

Idénticas – o monocigóticos – los gemelos pueden tener apariencias físicas similares notablemente. Puede causar confusión en el aula, tanto para profesores como para los otros estudiantes. Ciertamente, los gemelos idénticos no debe ser forzado a separarse si hay razones de peso para mantenerlos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog