16 de enero de 2008

EMBARAZOS MULTIPLES - EMBARAZO GEMELAR

EMBARAZOS MULTIPLES

http://stonek.com/_FOTOGRAFOS/cicadri/cicadri_bebes2.jpg


EMBARAZO GEMELAR



Embarazo gemelar

Vienen dos! El embarazo gemelar, es generalmente la formación de un solo feto aunque, a veces, los embarazos múltiples pueden ocurrir, principalmente en el momento en cuál ponen la mujer bajo cualquier tipo de tratamiento para la esterilidad. Independientemente de la causa, es hoy en día posible hablar de embarazo gemelar en una de cada 80 fertilizaciones.
Que quisieras tener un embarazo gemelar? Dependiendo de la forma una de la fertilización se determinó si el par es de gemelo o hermana: Monocigóticos (Gemelos ) Es en los cuales se fertiliza un solo ovulo. Más adelante, el huevo en dos embriones completos se divide. La mayor posibilidad de defectos congénitos existe. Ocurren generalmente con más frecuencia en mujeres de más edad. Dicigóticos (mellizos) Está la razón fertilizada por la que no son genético idénticos. Están de él sí mismo o diverso sexo, y desde el punto de vista físico no son más similares de dos hermanos. Tus condiciones físicas de entrenamiento es probable que te sientes que nauseabundo ellos y los mareos son más frecuentes en un embarazo a gemelar eso en los solamente de un feto puesto que el nivel de la hormona es mayor y, por lo tanto, las molestias aumentan.

El embrazo gemelar


Los cambios más intensos de los primeros meses en el embaraza gemelar deben al gran crecimiento del útero que, debido a su peso, causa generalmente deseo frecuente de tintinear y, a veces, las dificultades a respirar. Generalmente la diferencia de los síntomas y malestar no es muy diferente de ningún otro embarazo aunque, lógicamente, la sensación de la lentitud se empeora cuando es gemelos.
Aunque los condiciones físicos del entrenamiento de la mujer lo permiten, no es recomendable quién entrega un ataque elevado en fecha el quinto mes del embarazo; la mejor cosa es mantener el resto máximo posible y dejó el trabajo evitar riesgos de un parto prematuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog