EMBARAZO MULTIPLE
BELLEZA
CÓMO HACER UN MASAJE PARA LOS PIES EN TU CASA
La belleza de unos delicados pies no tiene comparación. Estas sensibles partes del cuerpo están llenas de terminaciones nerviosas que necesitan ser constantemente estimuladas para llenarlos de energía y darle bienestar a nuestro cuerpo.
Después de un largo día de trabajo o de una extenuante sesión de ejercicios, engriamos nuestros pies en casa con unos relajantes masajes. Solo necesitamos un poco de amor, suavidad en las manos, algunas gotas de aceite corporal, un ambiente a temperatura cálida y los siguientes pasos:
1.- Pasa suavemente las manos por los dedos de los pies hacia los tobillos, una y otra vez hasta que se sientan relajados.
2.- Con una mano levanta el pie y con la otra muévelo circularmente de izquierda a derecha y viceversa. Repite dos veces a cada lado.
3.- Presiona con tu dedo pulgar los diferentes puntos de la planta del pie hasta haberla tocado completamente.
4.- Con tus dedos índice y medio toca en forma rotativa el área del tobillo.
5.- Masajea los dedos del pie, moviendo cada uno en diferentes direcciones y estirándolo suavemente. Hazlo tres veces por cada dedo.
6.- Trabaja todo el pie con movimientos contrarios a la circulación mientras presionas con la mano.
7.- Para finalizar el masaje, eleva el pie con una mano y con la otra empújalo en dirección a la pierna (hacia adentro). Realiza el ejercicio dos veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario