EMBARAZO MULTIPLE
BELLEZA
QUÉ LLEVAR PARA ESTAR BELLAS CUANDO VAMOS DE VIAJE
Ahora que has planificado tu próximo viaje y te encuentras en las fase previa a preparar la maleta, es decir cuando te preguntas una y mil veces qué debes llevar. Parte importante de tu equipaje es el neceser que incluye todos los productos de belleza que te ayudarán a verte estupenda durante tus vacaciones. Para ayudarte a ahorrar tiempo y por supuesto espacio, te aconsejamos qué llevar si tu destino es una gran ciudad, la cual piensas recorrer por completo, para conocer todos los atractivos que te ofrece. Toma nota:
- Una crema limpiadora de acción fuerte, aplicada por la noche para evitar que los poros se te obstruyan y aparezcan los indeseables granitos.
- Crema hidratante, esta actuará como barrera ante la contaminación.
- Cuando salgas lleva siempre en el bolso un spray de agua termal, así te refrescarás ante el calor o te revitalizará si has pasado mucho tiempo en un lugar cerrado como un museo.
- En casa antes de viajar aplícate una mascarilla nutritiva en el cabello para llevarlo en buen estado.
- Cepíllate el pelo todas las noches para eliminar el polvo.
- El aceite de almendras actuará como un bálsamo inmediato sobre las puntas resecas, aplícalo antes de dormir.
- Para lavarte el cabello elige un champú con acción fortalecedora, te dará una imagen de recién salida de la peluquería.
- La manera más rápida de depilarte es con una crema o mousse depilatorio, no olvides llevarlo contigo para que puedas lucir minifaldas y camisetas de tirantes.
- En las vacaciones muchas veces comemos de más y mal, para contrarrestar los bocadillos y hamburguesas, toma una infusión después de las comidas.
- Punto importantísimo, el maquillaje. Durante el día te bastará con una base fluida del mismo tono de tu piel, rimmel, y un gloss natural, para la noche, delíneate los ojos con un lapiz metalizado, y píntalos con sombra gris, píntate la boca y las uñas de rojo.
- Para lucir estupenda a todas horas, siempre lleva contigo un antiojeras, así no se te notarán los estragos de una noche de fiesta o de un agotador día visitando monumentos.
Para ahorrar espacio, lleva tus productos en frascos pequeños y mejor aún, utiliza las muestras que ten dan en perfumerías o que traen de regalo tus revistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario