20 de septiembre de 2008

Aceite de Mandarina para la Prevención de Estrías - Belleza y Embarazo - Embarazo Múltiple

Embarazo Múltiple
Belleza y Embarazo

Aceite De Mandarina Para La Prevención De Estrías

El aceite de mandarina puede usarse durante el embarazo para prevenir las estrías. Se recomienda darse un masaje diariamente en los pechos y el abdomen con ½ taza de aceite de almendras dulces y 50 gotas de aceite de mandarina.

El aceite de mandarina también ayuda con otros problemas de la piel. Para la piel seca de piernas y nalgas, masajea a diario con aceite de mandarina, de geranio, de enebro y de ciprés (10 gotas de cada uno) en ½ taza de almendras dulces. Como la mandarina tiende a dejar residuos amarillentos, no te expongas al sol luego de haberlo untado sobre la piel; por lo menos en las siguientes 6 horas o pueden aparecer manchas que después son difíciles de quitar.

En la casa, puedes usar el aceite de mandarina como limpiador natural ya que la mandarina posee propiedades antisépticas. Pon unas gotas en el agua, moja un trapo limpio y pásalo por la habitación de los niños; sirve como desinfectante. Además, el aceite de mandarina alivia el cansancio, los calambres, la depresión, el nerviosismo, la ansiedad y la tristeza.

Para la tensión:
En un aromatizador, mezcla 5 gotas de aceite de mandarina y 3 gotas de aceite de bergamota para combatir el cansancio y el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog