23 de septiembre de 2008

Cómo deben ser los anteojos para bebés? - Bebe Niños - Embarazo Múltiple

Embarazo Múltiple
Bebe - Niños

Cómo deben ser los anteojos para bebés?

Es primordial que el armazón sea muy liviano y que no sobresalga, así no se descolocan cuando acostamos al bebé a descansar en la cuna.


El puente, mejor de silicona, las patillas blandas y flexibles, que rodeen la oreja. Los cristales orgánicos (de plástico duro), son preferibles a los minerales, que se rompen con los golpes y caídas.

A la hora de comprarlos, conviene dirigirse a una óptica especializada en anteojos para bebés. Allí habrá varios modelos donde elegir. Cuando se dan cuenta de que con lentes ven mejor, no se los sacan para nada.

Al principio es normal que el bebé se saque los anteojos a cada rato, incluso a los adultos nos cuesta un tiempo adaptarnos a ellos. Hay que armarse de paciencia y ponérselos una y otra vez.
Cuando el bebé comienza a caminar y adquiere autonomía se da cuenta de que con los anteojos ve mejor lo que está lejos y ya no quiere prescindir de ellos. Entonces, él mismo se los pondrá en cuanto se levante, y no volverá a sacárselos hasta que se acueste.

En algunos casos (según el problema), los lentes corrigen el trastorno en unos meses o años, y el pequeño puede prescindir de ellos para siempre. Sus ojos están listos para no perder detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog