18 de octubre de 2008

Estrias en el Embarazo - Consejos Fundamentales - Embarazos Múltiples


Embarazos Múltiples
Consejos Fundamentales

Estrias en el Embarazo

En el embarazo es común la formación de estrías, cicatrices bastante antiestéticas en la piel debido a la rotura de las fibas elásticas cuando esta se estira. Primero son de color rosita , luego se tornan rojillas para acabar blanco-nacaradas.

Las localizaciones más frecuentes de las estrías en el embarazo son la tripa, los muslos, culo, pecho y brazos.

Con cremas untuosas nutrirás la piel evitando la aparición de las estrías, pero a partir del 3º mes de gestación equípate con una que luche específicamente con el problema.

Aplícatela sobre las áreas dichas anteriormente 2 veces al día hasta el fin del embarazo y continúa con ella hasta que estés plenamente recuperada.

Modo de aplicación más efectivo: en movimientos circulares, sin dejar ni un centímetro libre y masajear hasta que se absorba por completo.

Si ya han comenzado a hacer su aparición y son recientes (hasta 3 meses) puedes aún con las cremas hacer que mengüen.

Si ya son blancas, podrán ser eliminadas fácilmente en un centro de cirugía estética.

1 comentario:

  1. Una de las causas mas comunes de las estrias es el embarazo. Para la mujer embarazada es muy importante estar segura que cualquier remedio que use para las estrias sea seguro para su condicion y la de su bebe. Por esto, muchas mujeres prefieren remedios naturales que son seguros y efectivos. Existen remedios contra las estrias que trabajan desde el interior del cuerpo y otros son formulados con aceites aromaterapeuticos en masajes de la piel para evitar las estrias.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog