18 de octubre de 2008

Estás embarazada y te sientes muy hiperactiva? - Etapas del Embarazo - Embarazos Múltiples


Embarazos Multiples
Etapas del Embarazo


Estás embarazada y te sientes muy hiperactiva?

Aquí las Causas de Este Cambio

Muchas mujeres que durante su vida cotidiana son tranquilas y muy racionales, teniendo un carácter estático o establecido a lo largo de su vida y personalidad. No obstante, muchas experimentan algunos cambios extraños en su comportamiento luego de enterarse de que están esperando un bebé.

¿Te suena familiar? Puede que sí, ya que muchas mujeres mientras están esperando a un bebé en su vientre sientes grandes cambios en su humor o temperamento y esa puede ser una situación muy nueva para ti. Muchas pueden sentirse desconcertadas ante eso y esa constante ruleta rusa emocional nunca termina.

Aquí te explicaremos por qué te puedes llegar a sentir hiperactiva durante la primera etapa del embarazo.

Una vez que se ha fertilizado el ovulo en el útero, empieza el desarrollo de la placenta y la secreción de hormonas esenciales para el crecimiento de tu bebé. Una de estas hormonas es el estrógeno (otra es la progesterona). “El estrógeno puede producir un sentimiento de increíble bienestar”, explica un especialista.

Además, muchas mujeres están muy entusiasmadas y felices por estar embarazadas, en especial aquellas que han tratado por bastante tiempo de concebir. Y la sensación de satisfacción y bienestar se multiplica.

¿Qué hacer al respecto? Pues nada, empezar a disfrutar de ese maravilloso momento que experimentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog