16 de noviembre de 2008

La Reflexología y Preconcepción - Embarazo - Belleza - Embarazo múltiple


Embarazo Múltiple
Embarazo - Belleza

La Reflexología y Preconcepción

La reflexología es una terapia que reduce muy exitosamente el estrés. Es placentera, elimina toxinas y relaja, todo muy importante si estás planeando tener un bebé. Una sesión de reflexología consiste en masajear y amasar el pie, concentrándose sobre áreas específicas. Aquellas mujeres que han dejado el cigarrillo, el alcohol, o ingerido cualquier tipo de drogas, encuentran en esta terapia un gran efecto detoxificante.

La reflexología ayuda a equilibrar los niveles hormonales en casos de trastornos del ciclo menstrual, que pueden afectar tu fertilidad. Se recomiendan aproximadamente 6 sesiones, una por semana, dependiendo de la respuesta individual. La reflexología permite:
  • la eliminación de toxinas
  • mejorar la circulación
  • estimular el sistema inmune
  • relajar
  • re-balancear
  • re-vitalizar
  • energizar
  • a aliviar los síntomas de endometriosis
Yoga
El yoga es un antiguo sistema filosófico originado en la India que apunta a la integración física, mental y espiritual. Consiste en una variedad de posturas , ejercicios respiratorios , dieta y meditación. Existen diversos tipos de yoga. El hatha yoga, o yoga suave, consiste de asanas y prayanama designado para ayudar al flujo de la energía. En las personas con infertilidad, el yoga ayuda a regular los ciclos y equilibrar las hormonas. Las posturas de bajo impacto, los ejercicios respiratorios y la meditación también son muy útiles en la relajación y alivio del estrés.

1 comentario:

  1. Las mujeres a veces tienen problemas en conseguir embarazarse y aunque pueden haber razones médicas fisicas, las emociones pueden ser una gran parte. Puede haber un gran deseo, pero la mente subconsciente guiada por los miedos, fobias, tensión emocional, trauma o conflictos de personalidad pueden aguantar al cuerpo. Trabajando a nivel de la energía vibratoria, remedios naturales de las esencias de flores pueden ser inestimables en vencer los obstáculos subconcientes de concepcion, despejar obstrucciones y abrir caminos emocionales para permitir el embarazarse.

    ResponderEliminar

Buscar en este blog