27 de agosto de 2009

Implantes Dentales - Pieza por Pieza - Cirugía Plástica - Embarazos Múltiples


Embarazos Múltiples
Cirugía Plástica

Implantes Dentales - Pieza Por Pieza


Los implantes dentales Pieza por Pieza son la solución permanente para restaurar su sonrisa. Están hechos con los materiales más nobles que hay disponibles y son la opción más durable y de aspecto más natural para reemplazar piezas dentales faltantes o defectuosas


Ventajas de los implantes dentales de titanio con corona de porcelana

* El titanio y la porcelana son los materiales más nobles y durables que ofrece hoy la Estetica dental. La textura de la porcelana es la que más se asemeja a la del esmalte natural y su amplia variedad de colores permite una perfecta asimilación con las piezas existentes.
* Usándolos correctamente, al día de hoy tienen una durabilidad comprobada de hasta 20 años. A medida que el tiempo pase y los implantes sigan durando, podremos hablar de una 'durabilidad comprobada' mayor.
* Corrigen problemas de maloclusión, si los mismos no son esqueletales. Usted no sentirá que tiene algo artificial dentro de su boca. Los implantes se integran a su dentadura con la misma solidez y funcionalidad que tienen sus propios dientes sanos. Podrá volver a sonreír con confianza: ya no deberá temer que sus dientes postizos se muevan o se desprendan mientras ríe o habla.
* Podrá volver a morder y masticar con firmeza, lo cual no sólo hará que disfrute más de las comidas, sino que además mejorará su digestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog