26 de agosto de 2009

Reconstrucción de Hime - Cirugía Reconstructiva - Embarazos Múltiples

Embarazos Múltiples
Cirugía Reconstructiva

Reconstrucción de Hime - Cirugía

Este sencillo tratamiento quirúrgico está destinado a restaurar el himen de aquellas mujeres que necesitan recuperar su estado virginal por diversas razones, entre las cuales las más frecuentes son culturales y religiosas. Vuelva el tiempo atrás.

¿Qué cambios produce una reconstruccion de himen?

Reconstruccion de himen - Cirugia Restituye el estado virginal del himen después de que ha sido roto. Puede hacerse poco tiempo después de la ruptura o mucho tiempo más tarde.
Reconstruccion de himen - Cirugia Esto hará que durante la primera penetración se produzca un pequeño desgarramiento muy similar a la ruptura del himen.


¿Cómo se realiza una reconstruccion de himen?

Por medio de suturas muy delicadas, su cirujano o cirujana vuelve a unir entre sí los fragmentos de himen que aún permanecen en la vagina. Para lograr que vuelvan a constituir una sola unidad, como lo hacían antes de la ruptura, es necesario realizar previamente un pequeño corte en los bordes de cada fragmento, de manera que al cicatrizar queden unidos unos con otros.

Puede suceder que en el interior de su vagina no se encuentren fragmentos utilizables de himen, ya sea porque los mismos se han reducido demasiado o porque usted es una de las muchas mujeres que nacen sin himen. En estos casos su cirujano o cirujana puede reducir la apertura del introito utilizando una pequeña porción de la mucosa vaginal, para obtener un resultado que funcionalmente equivale al himen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog