13 de octubre de 2009

Cómo elegir la toalla higiénica adecauda - Consejos Fundamentales - Embarazos Múltiples

Embarazos Múltiples
Consejos Fundamentales

Cómo elegir la toalla higiénica adecuada

Las mujeres somos muy diferentes en muchos aspectos, ya sea en la personalidad, en el comportamiento, en los intereses… Pero si hay algo en lo que nos parecemos, es en nuestras funciones orgánicas femeninas.



¿A qué me refiero? Pues, a que todas las mujeres tenemos el período o regla. Esta es, muchas veces, un problema para muchas, por las complicaciones, los dolores y los posibles “derrames” inesperados.

Las toallas higiénicas son nuestras mejores aliadas en estos días y las hay de todo tipo. Siempre debemos saber cuáles son nuestras necesidades y aprender el tipo de flujo que tenemos durante nuestro período.

En la actualidad, las toallas higiénicas casi todas las encontramos con alas. Estas son ideales, ya que nos aportan seguridad en el sentido que protegen nuestra ropa interior de posibles manchas y se acomodan más a nuestro cuerpo.

Yo te recomiendo que utilices las toallas higiénicas normales y no las “invisibles”, como se hacen llamar las toallas más delgadas. Las normales utilízalas los dos primeros días que es cuando el flujo es más abundante.

Las invisibles son para aquellas chicas con poco flujo o para los días más suaves, es decir, a partir del tercer día de período, aproximadamente. Uno de los beneficios de estas es que son más cómodas por el hecho de que son más delgadas.

Para las noches también existen toallas que son más grandes y largas, para poder tener un sueño placentero y no estarnos molestando en las noches con los temibles “accidentes”. Opta por estas toallas en las primeras noches de tu período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog