25 de junio de 2010

Los Preservativos - Todo sobre Hombres - Embarazos Múltiples

Embarazos Múltiples
Todo sobre Hombres

Los Preservativos

El preservativo sigue siendo un clásico a la hora de protegernos en el momento de una relación sexual, por eso es muy importante que conozcas los tipos que existen en plaza y puedas elegir el mejor.

Debes saber que hay tres tipos de preservativos de acuerdo con el material del que están hechos.:

Los de látex son los más comunes, efectivos y duraderos si se usan de la forma correcta.
Los mismos sirven de protección contra el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual.
Puede darse el caso que haya personas alérgicas al látez, que se dan cuenta porque desarrollan una especie de picazón o sensación de quemadura ante el contacto con este material.
Por eso es necesario que conozcan que existen otros como el de poliuretano, que tienen la ventaja de ser más delgado, lo que permite una mayor transferencia del calor y así hay una sensación de mayor naturalidad a la hora del contacto entre tu piel y la de ella.

Los de membrana animal no ofrecen protección alguna de las enfermedades de transmisión sexual ni contra el sida, pero evitan de forma eficaz los embarazos, por lo que no son recomendados a menos que haya verdadera seguridad de que estás en una relación totalmente monógama y a menos que tanto él como tú hayan comprobado que se encuentran libres de enfermedades y virus mediante exámenes médicos.

Debes recordar que los preservativos protegen de un embarazo no deseado hasta en rango de 87% a un 96%. Con respecto al sida, debes saber que la protección obtenida es de aproximadamente un 87% de manera que el condón no elimina por completo el peligro de contraer el virus
Otra de las ventajas de su uso es que este método posee la gran ventaja de no tener efectos secundarios en tu organismo o tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog