19 de julio de 2010

Como conseguir una piel suave - Belleza - Embarazos Múltiples

Embarazos Múltiples
Belleza

Como conseguir una piel suave

Cada vez con más frecuencia, mujeres y hombres dedican buena parte de su tiempo y presupuesto a cuidar su piel y su estado físico. Por ello, desde nuestro blog de salud queremos darte unos pequeños trucos y consejos a la hora de saber cómo conseguir una piel suave.

las cremas hidratantes son una primera opción para conseguir una piel tersa; digamos que la hidratación es fundamental para que tu piel esté siempre suave. Pero también puedes optar por otros remedios naturales, para esa piel de seda que tanto estimas.

Lo primero que debes hacer es la exfoliación, para eliminar las impurezas que tengas en la piel. Es importante este paso para que la crema hidratante o el compuesto que te apliques a continuación, tenga más facilidades para entrar en contacto con la piel. Un compuesto natural que puedes usar como exfoliante es la avena, que al mezclarla con yogur y miel, consigue unos buenos resultados.

Entre las cremas o remedios naturales para conseguir una piel suave nos encontramos con el germen de trigo. Hay muchos expertos que recomiendan este compuesto, afirmando que es uno de los mejores hidratantes naturales que puedes encontrar.

Pero también puedes optar por una serie de alimentos que pueden ayudarte en tu labor por conseguir una piel suave. La vitamina que aporta la fruta fresca contribuye a hidratar tu cuerpo. Entre ella nos encontramos con el kiwi, el pomelo, la naranja o el limón. Del mismo modo, el azufre de la yema de huevo colaborará para este fin. Además, los frutos secos tienen una serie de propiedades que apuestan por la juventud de la piel, así como el aceite de oliva.

Por otro lado, puedes darte un baño con sales para conseguir una piel suave. Los baños relajantes con agua caliente vienen bien para la piel, ya que contribuyen, entre otras cosas, a abrir los poros de la piel. Puedes acompañar el baño con esencias aromáticas, de rosas o de vainilla, por ejemplo.

Por el contrario, procura no tomar mucho tiempo el sol, ya que esto favorece la sequedad de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog