29 de enero de 2011

CIRUGIA PLASTICA:BLEFAROPLASTIA-EMBARAZOS MULTIPLES


EMBARAZOS MULTIPLES

CIRUGIA PLASTICA:BLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia (cirugia de párpados), es una cirugia plastica que tiene la finalidad de rejuvenecer el aspecto del rostro, a través de la intervención de los párpados. La blefaroplastia es muy solicitada, y se considera una cirugia plastica muy popular en todo el mundo...

Esta cirugia estetica se realiza principalmente en personas que ya pasaron los 40 y tienen los párpados caídos (debido al estiramiento de la piel). Debe tenerse en cuenta que esta cirugia plastica no elimina las patas de gallo ni las cejas caídas.
La blefaroplastia es muy poco riesgosa, y aunque luego de esta cirugia plastica pueden surgir algunas complicaciones, la mayoría se corrige con el pasar de los días sin necesidad de una nueva intervención. Podemos mencionar: leve hinchazón en la zona, incomodidad al cerrar los ojos para dormir, y en algunos casos visión borrosa o doble.

Durante la blefaroplastia

La cirugia de párpados generalmente se realiza bajo anestesia local y sedación, por lo que el paciente estará consciente durante toda la operación.
Una blefaroplastia se realiza de la siguiente manera, en primer lugar se realizan en ambos párpados unas pequeñas incisiones (luego de la cirugia no serán visibles). Luego, a través de ellas se retira el exceso de grasa, piel o músculo hasta lograr el resultado deseado. Finalmente se suturan las incisiones realizadas.

La duración de una blefaroplastia es variable según el caso, pero en circunstancias normales dura entre 1 y 3 horas.

Después de la blefaroplastia

La aparición de hematomas o hinchazón en los días posteriores a la blefaroplastia es absolutamente normal, y sanarán rápidamente si se pone hielo sobre los ojos durante un par de horas. Durante la primera semana se quitarán los puntos, y se recomienda lavar frecuentemente la zona y aplicar masajes para devolver a la piel su elasticidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog