29 de enero de 2011

Toxina botulínica tipo A-EMBARAZOS MULTIPLES




EMBARAZOS MULTIPLES


Toxina botulínica tipo A

La toxina botulínica tipo A es un producto utilizado principalmente en la cirugia plastica para quitar las arrugas del rostro. La toxina botulínica tipo A en los últimos años revolucionó el mundo de la cirugia estetica, dejando a la liposuccion en un segundo plano...

Permite disimular el paso del tiempo borrando las arrugas de la frente, el entrecejo, las patas de gallo o el cuello sin tener que someterse a una cirugia plastica convencional.
La aplicación de la toxina botulínica tipo A tiene un riesgo de complicaciones mínimo, su aplicación es mediante inyecciones e indolora, además de rápida; aunque hay que utilizarlo con cuidado, ya que en exceso, puede dar un aspecto poco natural al rostro. A diferencia de cualquier otra cirugia estetica, no necesita anestesia para ser inyectada.

La toxina botulínica tipo A paraliza temporalmente los músculos, y sus efectos duran entre 4 y 6 meses, por lo que pasado ese período, debe inyectarse una nueva dosis. Los resultados se aprecian a las pocas horas de inyectada, y el paciente ya puede retomar sus tareas diarias sin necesidad de hospitalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog