11 de febrero de 2011

COMO LEVANTAR EL POMPIS CON LA QUIROPRACTICA-EMBARAZOS MULTIPLES



EMBARAZOS MULTIPLES


COMO LEVANTAR EL POMPIS CON LA QUIROPRACTICA

Cada vez que se acerca el verano, las mujeres empiezan a preocuparse para lucir un buen cuerpo y ponerse el bikini que deseen. Por este motivo pasan varias horas al día haciendo ejercicios o masajes con tal de verse mejor y, sobre todo, mejorar la estética de su derriere...

Sin embargo, en estas épocas no es necesario 'matarse' para lucir unas caderas de ensueño, y que en las calles nos confundan con las cantantes J.Lo o Shakira, puesto que con la Quiropráctica su 'colita' puede quedar espectacular, sin la necesidad de esfuerzo.

La incorrecta forma de sentarse, en casa, la oficina o al estudiar, así como las malas posturas de la vida cotidiana hacen que las vértebras lumbares y el sacro que forman la curvatura llamada lordosis lumbosacra se rectifique o se aplane disminuyendo el arco que dará forma y elevación al derriere.

Fácil. Ante todo este problema que afecta a las mujeres, la Quiropráctica ofrece una opción natural sin medicamentos, sin masajes, sin cirugías logrando elevar su derriere y esto se consigue mejorando la curvatura o lordosis lumbosacra con técnicas quiroprácticas de ajustes correctivos y modernos equipos de tracción y fisioterapia combinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog