17 de marzo de 2011

LIMPIEZA Y CAMBIO DEL PAÑAL DEL BEBÉ-EMBARAZOS MULTIPLES



EMBARAZOS MULTIPLES


LIMPIEZA Y CAMBIO DEL PAÑAL DEL BEBÉ

Durante el crecimiento del bebé se deben ir superando obstáculos, tanto por parte del bebé como de los padres mismos, como puede ser la instancia del baño, de la limpieza y la del cambio de pañales...

Para que puedas hacer más armónico este momento te vamos a contar algunos trucos para reducir las molestias en los bebés durante el cambio de pañales.

-Colocar un colchoncito en el suelo y cambiarlos ahí es mucho más práctico ya que, como son muy ansiosos y se mueven mucho, se reducen los riesgos de caída del cambiador.
-Decorar el área del cambiador de pañales con objetos divertidos para el bebé, como ositos, muñecos, pelotas, colores, accesorios aéreos o alguna caja musical.

-Mientras lo cambias dale algún objeto que le resulte interesante y que pueda tener en las manos para tocarlo y divertirse. A muchos bebés les gusta tener su librito favorito para ver las imágenes. Esta es una buena opción si lo quieres distraer.

-En muchos casos, los bebés se sienten más cómodos de pie cuando se los tiene que cambiar…lloran y se quejan menos.

Estos son algunos consejos y trucos para que los apliques si es que tu bebé se queja demasiado durante esta actividad tan fundamental para su higiene y comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog