26 de abril de 2011

MASAJE FACIAL PARA PREVENIR LA PERDIDA DE ELASTICIDAD DE LA PIEL-EMBARAZOS MULTIPLES


EMBARAZOS MULTIPLES

MASAJE FACIAL PARA PREVENIR LA PERDIDA
DE ELASTICIDAD DE LA PIEL

La piel, en el verano o invierno, puede lucir opaca, deshidratada y envejecida, por eso es importante protegerse.

El rostro merece un cuidado especial, pues su delicada piel puede ver afectada su elasticidad como consecuencia del paso de los años. Sin embargo, ahora se puede remediar esta situación gracias al masaje facial...

La cosmiatra Frida Dongo, de Esthetic House Color & Piel, indica que el masaje de esta zona es fundamental en todos los tratamientos faciales porque el rostro cuenta con numerosas partes sensitivas, entre ellas los ojos, la boca, la frente y el entrecejo.
La experta recomienda para lucir un rostro terso, un plan reparador que consta de dos fases. En este tratamiento, la base es el masaje facial, cuyos beneficios específicos para el cutis son la mejora de la circulación sanguínea y el tono muscular.
En esta primera etapa, el masaje facial, según la especialista, también previene y trata los signos producidos por el envejecimiento cutáneo. Además, logra un mayor intercambio de oxígeno y nutrientes, por lo que estimula la regeneración celular.
"La segunda fase consiste en la recuperación del colágeno con tres pasos básicos: limpieza, hidratación y nutrición mediante productos específicos que contienen vitaminas A, C y E, coenzima Q10, caviar, oro y cobre", explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog