3 de julio de 2011

TIPS PARA BAJAR DE PESO-EMBARAZOS MULTIPLES



EMBARAZOS MULTIPLES


TIPS PARA BAJAR DE PESO

Los trucos para bajar de peso pueden ser útiles, pero tienes que tener mucha constancia para poder lograr objetivos concretos. Frente a esta situación, lo primero que debes hacer es mentalizarte y tener mucha fuerza de voluntad para no caer en la tentación y comer algo indebido...

Ten en cuenta que puedes bajar de peso haciendo dietas y ejercicios, sin embargo, no todas las personas pueden obtener los mismos resultados. Por ello, no te desanimes ante cualquier eventualidad que suceda. Eso sí, no dudes en acudir a una especialista si es que no puedes llegar a bajar de peso. Al final, serán los profesionales quienes te indicarán qué dieta se adecua más a tus necesidades.

Para ayudarte a luchar contra el sobrepeso, te daremos unos pequeños tips que debes convertir en hábitos continuos para verte mejor.

* Debes disponer como mínimo de cuatro comidas diarias al día, las cuales son: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

* No dejes de comer a tus horas. Recuerda que si no comes nada en el desayuno o en el almuerzo, puedes cometer un error gravísimo, ya que en la noche tendrás más hambre de la normal y perderás todo el progreso logrado hasta ese momento. No olvides que al comer de más, ingerirás una gran cantidad de calorías que no te ayudarán en nada.

* Las calorías ingresadas al cuerpo deben distribuirse bien a lo largo de la jornada.

* Tienes que beber mucha agua a lo largo del día. Usualmente se recomiendan dos litros, para que de esta forma, el cuerpo pueda liberar las toxinas acumuladas en el organismo.

* No comas mucho en la noche, porque si te duermes, tendrás inconvenientes para dormir bien. En sí, lo ideal en este caso es probar pequeñas porciones de alimentos que vayan quemando las calorías.

* No tomes gaseosas, ya que estas no te serán de mucha ayuda. Lo conveniente aquí es probar ricos jugos de frutas.

* En séptimo lugar debes ejercitarte para que el cuerpo se mantenga en forma. Resulta genial practicar alguna disciplina deportiva o ir al gimnasio a lo largo de la semana. Otras formas de hacer ejercicios es caminar, correr o manejar bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog