7 de agosto de 2011

¿CÓMO HIDRATAR TU PIEL?-EMBARAZOS MULTIPLES



EMBARAZOS MULTIPLES


¿CÓMO HIDRATAR TU PIEL?

Una de las zonas de nuestro cuerpo en que nosotras las mujeres invertimos más tiempo, es la piel. Y con justa razón, ya que no sólo es el órgano más grande del cuerpo, sino que además lo que nos protege del ambiente y nuestra primera carta de presentación...

Uno de los principales cuidados que debemos darle a nuestra piel es una humectación adecuada, ya que ello nos ayudará a mantenerla saludable y por ende bella. Atenta a estos consejos que te dejamos a continuación.
Para conseguir y mantener una buena hidratación de tu piel, es importante elegir el tipo de crema que más se adapta a tus necesidades.

Considera la edad de tu piel

Nuestra piel no tiene las mismas necesidades a los 20 que a los 40, pues las necesidades nutritivas de la piel van cambiando según la edad. A medida que ganamos años, la piel pierde agua más fácilmente, tendiendo a secarse más, mientras que cuando eres joven, la piel es capaz de mantener su humectación por más tiempo. Por eso, escoge una crema que se adapte a tu ciclo vital, así le entregarás a tu piel lo que más necesita en ese momento.

Te en cuenta los factores externos

Nuestra piel cambia según el lugar en que vivamos, según el clima, la contaminación, etc. Por lo que a la hora de hidratar tu piel, debes considerar estos factores del ambiente. Por ejemplo, en un clima húmedo, tu piel necesitará menos hidratación, mientras que en los climas secos, debemos humectar nuestra piel con mayor periodicidad. Lo mismo pasa entre el invierno y el verano. Hoy en día en el mercado podemos encontrar cremas y productos para todas las épocas del año y para los requerimientos del medio. Encuentra la tuya.

Una crema para tu tipo de piel

Existen distintos tipos de piel, las hay más secas, más grasas, más sensibles, etc. Es muy importante que escojas una crema que se adapte perfectamente a tu clase de piel, ya que así la estarás cuidando de verdad, entregándole lo que necesita y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog