7 de agosto de 2011

LA DEPILACIÓN INTIMA-EMBARAZOS MULTIPLES



EMBARAZOS MULTIPLES


LA DEPILACIÓN INTIMA

a depilación siempre es un tema importante entre nosotras las mujeres, pero la depilación de la zona del bikini lo es aún más.

Las chicas sabemos lo importante que es estar depiladas, sobre todo en la temporada de calor, pero también para estar lindas para nuestra pareja y sentirnos bellas con nosotras mismas...

Pero las mujeres conocemos lo complicado que puede resultar estar siempre depiladas, sobre todo en la zona íntima, debido a lo delicada que es la piel aquí y a los cuidados que por lo mismo se deben tener.

Existen diferentes métodos de depilación y cada mujer debe escoger la que más le acomode y aquella que mejor funcione con su tipo de piel. A continuación te contamos todo sobre las técnicas de depilación más comunes.

Técnicas
Afeitado o rasurado. Esta depilación se realiza con cuchillas y con crema depilatoria o de afeitar. Es importante que la zona a depilar se humedezca con agua tibia y luego se aplique la espuma para rasurar. Las ventajas de esta técnica son que es fácil, rápida y sin dolor, pero el inconveniente es que la depilación dura poco tiempo. Un consejo: procura pasar la afeitadora siempre en el sentido del crecimiento del pelo, no a contrapelo, y escoge una maquinilla con cuchillas móviles, de manera que se adapten a las curvas y formas de la zona del bikini.

Cera. Esta depilación se realiza con cera depilatoria, el vello es arrancado de raíz, por lo que el resultado es más duradero, sin embargo implica un poco de dolor. La cera debe aplicarse en el sentido del crecimiento del pelo y después arrancarla en sentido contrario con un tirón rápido. Lo importante es usar una cera de buena calidad y no calentarla demasiado, debido a lo delicada que es la piel de la zona íntima.

Láser. Este es un método depilatorio revolucionario y ha llegado para quedarse. Es la mejor forma para eliminar el pelo de forma definitiva y sin dolor. El vello es “quemado” con el láser, o con luz pulsada, desde su raíz, lo que impide que crezca nuevamente. Este método es ideal para la zona del bikini, ya que aquí la piel es más clara y los vellos más oscuros, condiciones perfectas para la depilación láser. Es importante eso sí que acudas a un centro especializado, donde te asegures que las máquinas son de calidad y que los profesionales están certificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog