19 de agosto de 2011

CONSEJOS PARA ELIMINAR LA CICATRICES DE LA PIEL-EMBARAZOS MULTIPLES


EMBARAZOS MULTIPLES

CONSEJOS PARA ELIMINAR LA CICATRICES DE LA PIEL

Las cicatrices visibles en el rostro suelen ser un tema delicado para muchas mujeres que intentan por ejemplo disimularlas con maquillaje, algo que muchas veces no da buenos resultados y el efecto logrado no queda natural...

Cuando se trata de cicatrices profundas deben eliminarse a través de tratamientos realizados por un médico por medio de un peeling químico o utilizando láser, ambos procedimientos que retiran capas de la piel eliminando las cicatrices por completo o dejándolas casi imperceptibles.

Ya para marcas y cicatrices más superficiales no es necesario llegar a estos tratamiento tan radicales, pudiéndose tratar conciertas sustancias naturales que aplicadas de manera constante logran eliminarlas.

Por otra parte una exfoliación realizada de forma semanal irá mejorando la zona donde se encuentra la cicatriz y ese tratamiento básico podemos sumarle otros como mascarillas o aceites que tienen propiedades magníficas para eliminarlas progresivamente.

Una mascarilla ideal es la preparada con una cucharada de aceite de rosas, cuatro gotas de limón, una cucharada de leche y una cucharada y media de harina. Una vez lograda una pasta espesa y homogénea se aplica en todo el rostro, no solo sobre la cicatriz, y se deja actuar por 30 minutos, retirando luego con agua templada y aplicando una crema humectante.

Para eliminar la cicatriz es necesario repetir la mascarilla tres veces por semana como mínimo, con el tiempo desaparecerá o se volverá imperceptible.

El aceite de semillas de rosa mosqueta es una sustancia muy utilizada por sus propiedades para eliminar las cicatrices pequeñas o superficiales, gracias a las sustancias que generan la renovación celular, activando la producción de colágeno y elastina.

Cicatrices producidas por lesiones, cortes, acné y quemaduras son factibles de ser eliminadas o volverse casi imperceptibles, siendo un aceite excelente para eliminar las estrías rojas, que son una forma de cicatrices y las manchas que aparecen producto del embarazo y exceso de sol.

Para aplicarlo es suficiente utilizar 3 gotas aplicándolo directamente con la yema de los dedos hasta su total absorción. Puede completarse el tratamiento mezclando aceite de rosa mosqueta con aceite de almendras y una pequeña cantidad de crema hidratante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog