8 de noviembre de 2011

Relacionan Analgésicos comunes con problemas durante el Embarazo - Embarazos Múltiples Complicaciones Durante el Embarazo

Embarazos Múltiples
Complicaciones Durante el Embarazo


Relacionan Analgésicos comunes con problemas durante el embarazo

Cuando sentimos malestares o dolor de cabeza, sin pensarlo nos tomamos un analgésico común y resuelto el asunto. Pero el embarazo cambia muchas cosas y, principalmente, la forma en que tomamos los medicamentos, aunque sean los más comunes en el botiquín. Si estás embarazada, no tienes que alarmarte, sino estar avisada y tomar precauciones. Unas investigaciones recientes han relacionado el uso de ciertos calmantes comunes de venta libre con la pérdida del embarazo. Otro vincula el uso de unos analgésicos con problemas de fertilidad en los niños varones. Ponte al día sobre estos hallazgos e infórmate sobre los cuidados que debes tener con los medicamentos durante esos meses de espera.


El embarazo es una etapa muy especial, de cambios físicos y emocionales, en la que debes cuidarte no sólo por tu propio bien sino también para proteger al bebé que se está formando dentro de ti.

El niño se nutre de los alimentos que tú consumes, por lo que se recomienda llevar una dieta saludable, y del mismo modo en que toma los nutrientes de los alimentos, también recibirá algo de los medicamentos que tú tomes. Y como su cuerpecito todavía se está formando, cada sustancia que llegue hasta él, por pequeña que sea, puede tener consecuencias irreversibles, como defectos de nacimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog