Embarazos Múltiples
Consejos - Buena Salud
Cómo podemos aumentar nuestra energía naturalmente
Nuestro cuerpo necesita estar activo constantemente. De lo contrario, suele acostumbrarse a una rutina de poca movilidad. Cuando corremos, muchas veces perdemos de vista este concepto y nos habituamos tanto a nuestra cotidianeidad que vamos perdiendo las energ
ías poco a poco.
Nos gana el desgano, la pereza, la falta de motivación, el sedentarismo. Ponemos miles de excusas, desde la falta de tiempo hasta lo caro que sale ir a un gimnasio o practicar un deporte. Estos son algunos de los consejos para aumentar la energía y sin sacrificarte tanto.
Debemos Disfrutar del aire libre
Debemos hacer muchas actividades fuera de nuestra casa. Estar al aire libre renueva nuestras energías, nos relaja, calma nuestro estrés y nos reconforta para afrontar la rutina cotidiana con mayor ímpetu.
No hace falta salir a correr o practicar un deporte para obtener estos beneficios. Suficiente con ir a pasear a una plaza para estar en contacto con la naturaleza, sacar a pasear a nuestro perro, sentarnos a tomar unos refrescos bajo un árbol o en el césped y veremos cómo volvemos a casa con más vida de la que nos fuimos
Debemos de Gozar del Amor
Todos tenemos una pareja, padres, hijos, amigos, mascotas o alguien que nos da amor. Pero, pocas veces nos detenemos a pasar un rato a solas simplemente disfrutando de esa magia. El amor, además de ser hermoso, renueva las energías aliviando las tensiones, limpiando la mente, dejándonos volar.
Una caricia, un beso y un abrazo pueden durar segundos, pero son suficientes para olvidarse del entorno y recuperar la energía naturalmente, y que es consumida por nuestra rutina.
Hay que reir lo más que podamos
Ya esta comprobado los grandes beneficios de la risa como un remedio valioso para aliviar el estrés y relajar el cuerpo. Al reírnos, ponemos en acción cientos de músculos, un ejercicio que beneficia a nuestra salud.
La risa nos revitaliza, nos levanta el ánimo, renueva nuestras energías para seguir adelante y, lo más importante, es gratis y contagia a los demás, provocando en ellos el mismo efecto saludable.
Debemos vivir el Momento
Pensar en el pasado nos ata a algo que ya no podemos corregir, y estar pendiente del futuro nos hace vivir de posibilidades más que de concreciones. Por eso, la mejor opción para sentirte bien y con energías para afrontar el día es disfrutar de cada momento.
Al levantarte, tomensé su tiempo para desayunar, para saludar a tu familia y jugar. Si no disfrutamos el ahora, juntaremos suficiente energía para dejar atrás el pasado y estar dispuestos a enfrentar cualquier alternativa de futuro que beneficiaria a nosotros y a todas las personas que se encuentran en nuestro entorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario