2 de agosto de 2012

Cómo podemos aumentar nuestra energía naturalmente - Embarazos Múltiples


 Embarazos Múltiples
Consejos - Buena Salud


Cómo podemos aumentar nuestra energía naturalmente

Nuestro cuerpo necesita estar activo constantemente. De lo contrario, suele acostumbrarse a una rutina de poca movilidad. Cuando corremos,  muchas veces perdemos de vista este concepto y nos habituamos tanto a nuestra cotidianeidad que vamos perdiendo las energ
ías poco a poco. Nos gana el desgano, la pereza, la falta de motivación, el sedentarismo. Ponemos miles de excusas, desde la falta de tiempo hasta lo caro que sale ir a un gimnasio o practicar un deporte. Estos son algunos de los consejos  para aumentar la energía  y sin sacrificarte tanto.

Debemos Disfrutar del aire libre

Debemos hacer muchas actividades  fuera de  nuestra casa. Estar al aire libre renueva nuestras energías, nos relaja, calma nuestro  estrés y nos reconforta para afrontar la rutina cotidiana con mayor ímpetu. No hace falta salir a correr o practicar un deporte para obtener estos beneficios. Suficiente  con ir a pasear a una plaza para estar en contacto con la naturaleza, sacar a pasear a nuestro perro, sentarnos a tomar  unos refrescos  bajo un árbol o en el césped y veremos cómo volvemos a casa con más vida de la que nos fuimos

Debemos de Gozar del Amor

Todos tenemos una pareja, padres, hijos, amigos, mascotas o alguien que nos da amor. Pero, pocas veces nos detenemos a pasar un rato a solas simplemente disfrutando de esa magia. El amor, además de ser hermoso, renueva  las  energías aliviando las tensiones, limpiando la mente, dejándonos volar. 
Una caricia, un beso y un abrazo pueden durar segundos, pero son suficientes para olvidarse del entorno y recuperar la energía naturalmente, y que es consumida por nuestra rutina. Hay que reir  lo más que podamos Ya esta comprobado los grandes beneficios de la risa como un remedio valioso para aliviar el estrés y relajar el cuerpo. Al reírnos, ponemos en acción cientos de músculos, un ejercicio que beneficia a nuestra salud. La risa nos revitaliza, nos levanta el ánimo, renueva nuestras energías para seguir adelante y, lo más importante, es gratis y contagia a los demás, provocando en ellos el mismo efecto saludable. 

Debemos vivir el Momento 

Pensar en el pasado nos ata  a algo que ya no podemos corregir, y estar pendiente del futuro nos hace vivir de posibilidades más que de concreciones. Por eso, la mejor opción para sentirte bien y con energías para afrontar el día es disfrutar de cada momento. Al levantarte, tomensé su  tiempo para desayunar, para saludar a tu familia y jugar. Si no disfrutamos  el ahora, juntaremos suficiente energía para dejar atrás el pasado y estar dispuestos a enfrentar cualquier alternativa de futuro que beneficiaria a nosotros y a todas las personas que se encuentran en nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog