21 de noviembre de 2008

Preparate para tu Bebé - Embarazo - Cuidados Prenatales- Embarazos Múltiples


Embarazos Múltiples
Embarazo - Cuidados Prenatales

Preparate para tu Bebé


Si tu respuesta es afirmativa, es importante que tomes en cuenta ciertos aspectos antes de materializar la idea.

Primero deben comunicar el uno al otro la importancia de querer tener un hijo. Si los dos están de acuerdo en lo hablado, será más fácil que juntos tomen las medidas necesarias para que todo salga bien.

Debes visitar a tu ginecólogo, para un chequeo rutinario de tu aparato reproductor y qué te diga si todo está en orden.

La adopción de un estilo de vida saludable antes de la concepción debe ser el objetivo número uno de los padres. Alcanzar y mantener su peso óptimo, eliminar el uso de drogas, disminuir el consumo de alcohol y de tabaco son los pasos básicos para tener un embarazo saludable.

La nutrición es la clave para tener una concepción exitosa y continuar con un embarazo bien controlado. Elimina la comida chatarra y mantén una dieta saludable.

Agrega a tu alimentación ácido fólico y vitaminas.

Al lado de una dieta saludable, las mujeres deben trabajar para lograr el peso óptimo antes de la concepción. El sobrepeso o bajo peso pueden tener a veces complicaciones durante el embarazo. Prepárate para tu bebé

Los padres potenciales deben planear con anticipación. La investigación muestra que el consumo de drogas y los hábitos de dieta pobre pueden reducir el potencial del hombre.

La identificación de enfermedades asociadas con la genética antes de la concepción, es una parte importante de la planificación. Las parejas que planean tener un hijo pueden obtener una evaluación genética.

Los médicos pueden determinar si la pareja es portadora de rasgos genéticos que son específicos con la etnicidad y el árbol genealógico.


Si sigues estos pasos o por lo menos la mayoría lo más probable es que conciban un bebé fuerte y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog