19 de agosto de 2011

CÓMO AUMENTAR EL VOLUMEN DE LOS SENOS SIN CIRUGIA-EMBARAZOS MULTIPLES



EMBARAZOS MULTIPLES


CÓMO AUMENTAR EL VOLUMEN DE LOS SENOS SIN CIRUGIA

La nueva tendencia en cirugía plástica, ayuda a las mujeres a modificar aquellas partes de su cuerpo que nos las hacen sentir bien y lo hace de una forma menos invasiva...

Entre los métodos más utilizados en la actualidad se encuentra el tratamiento en el que se utiliza gel de ácido hialurónico, ideal para modelar diferentes zonas del cuerpo. Este gel es un poco más denso en cuanto a textura que el ácido que se utiliza para rellenar surcos faciales y arrugas.

Es perfecto para aumentar el volumen de los senos, glúteos y piernas. La mayor ventaja que presenta este tratamiento es su sencilla aplicación por medio de una inyección que se aplica entre la piel y el músculo. Esto modifica el volumen y le da nueva forma al pecho dejándolo natural y de forma armónica con la fisonomía del paciente.

No es necesaria la cirugía y solo se coloca una pequeña cantidad de anestesia local para evitar la molestia de los pinchazos, luego se inyectan 120 cc de ácido hialurónico obteniéndose un resultado natural, dando volumen a esta zona.

Todo el tratamiento puede durar entre 30 y 90 minutos y la paciente se reintegra de forma inmediata a sus actividades diarias. No deja marcas ni cicatrices otra de las ventajas que deben tenerse en cuenta.

Este es un tipo de tratamiento indicado para las mujeres que poseen poco busto, pero no se recomienda para las mujeres que tienen el problema de senos caídos ya que no lograr el efecto de mayor turgencia sino simplemente el de ganar un poco de tamaño.

Otra de las opciones para el aumento de pecho, es el injerto de tejidos grasos de la propia paciente para conseguir mayor volumen.

Generalmente estas cirugías se combinan con una liposucción ya que se retira grasa de otras zonas como el abdomen, glúteos, caderas o muslos y una vez reacondicionado este tejido graso.

En efecto, este tipo de cirugías suele combinarse con una liposucción, en la que se retira grasa de zonas como el abdomen, muslos, glúteos y caderas, luego se reacondicionar este tejido graso retirado y se lo vuelve a colocar en el pecho logrando así el aumento de tamaño.

Es ventajoso ya que los tejidos que se implantan son de la misma paciente y el riesgo de rechazo es nulo en tanto que el problema del encapsulamiento es casi inexistente.

Sin embargo, existe la posibilidad que el tejido se reabsorba y en algunos casos puede suceder una asimetría si esa reabsorción no es pareja.

Para las mujeres que están pensando en someterse a un tratamiento para el aumento de pecho es conveniente hablar con el cirujano plástico e informarse sobre todas las posibilidades teniendo así la posibilidad de elegir la mejor y más adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog