12 de septiembre de 2011

Mascarillas Caseras para Eliminar el Cutis Graso - Acne - Embarazos Multiples - Acne y Espinillas


Mascarillas Caseras para Eliminar el Cutis Graso - Acne

Las mascarillas son importantes en el tratamiento facial para eliminar el acne, las espinillas, los barros o granos y los puntos negros. Una de las causas del acne es la piel grasosa y la sobre producción de grasa. Aplicando mascarillas de diferentes productos ayudaran a disminuir la grasa en la piel y equilibrar el contenido químico del rostro, evitando así nuevos brotes. Otra función de las mascarillas, sobre todo las citricas, es exfoliar la piel y levantar todas las celulas muertas del rostro, evitando asi el bloqueo de los poros y los nuevos brotes de espinillas y granos y dejando el cutis limpio y saludable.

La leche de Magnesia es muy buena y fácil de usar. Simplemente frota tu cara y mantenla así por unos 5 a 10 minutos y luego remueve la leche de magnesia con agua tibia.

Uno de los mejores ingredientes para las mascarillas es la miel porque ayuda abrir los poros y limpias (evitando asi nuevos brotes de espinillas y granos).
Se debe limpiar la miel de la cara usando agua tibia seguida por agua fria para cerrar los poros despues de la limpieza. Cuando compres miel, compra la miel sin procesar para mejores resultados.

El uso de mascarillas como tratamiento facial para eliminar el acne, los granos y las espinillas es esencial ya que abren los poros de tu piel y remueven la suciedad adentro de la misma y cierran el ciclo cerrando los poros. Luego de terminado tu tratamiento facial con mascarillas, tu piel se sentira radiante y saludable y el tono de tu cutis sera mas uniforme.

Mascarilla Hidratante de Palta y Miel

Super buena si notas tu cara seca despues de muchas aplicaciones de cremas para eliminar el acne, que secan mucho tu piel y dejan tu cutis sin vida.

Necesitas los siguientes ingredientes:
- 1/2 cuchara de palta
- 3 cucharadas de miel

Mezcla la Palta en forma de pure con la miel caliente. Una vez mezclada, aplique a su cara. Dejar actuar por lo menos unos 15 minutos (paciencia). Limpia tu rostro suavemente con una toalla caliente.
Esta mascarillas es buena para hidratar tu rostro y cutis de tu piel pero tambien para hidratar y rejuvenecer tu cabello.

Mascarilla de Platano y Miel para Piel Grasa

Necesitaras para esta mascarilla lo siguiente:

- 1 platano bien maduro
- 1 cucharada de miel

Esta mascara facial hecha en casa es una muy buena forma de utilizar aquellos platanos que se te pasaron y estan muy maduros.

Combina el platano con la miel y aplicar a la cara. Deja actuar la mascarillas por unos 15 minutos. Remueve y limpia tu cara suavemente con una toalla caliente.

Mascarilla Facial de Yogur y Miel

Una de las mascarillas mas faciles de preparar que da muy buenos resultados. Necesitaras los siguientes ingredientes:

- Yogur natural
- Miel
- Zumo de limon

Mezcla una cucharadita de yogur natural a temperatura ambiente con 1 cucharadita de miel caliente. Si tienes la piel seca, agrega una cucharadita adicional de miel (muy buen hidratante). Si tienes el cutis graso, trata unas gotas de limon o lima.

Aplica la mezcla sobre tu cara y dejala actuar por 15 minutos. Al terminar, lavate la cara completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog