14 de junio de 2012

Cómo aliviar las escaldaduras del Bebé? - Embarazos Múltiples

Embarazos Múltiples
Bebé
 
Cómo aliviar las escaldaduras del Bebé?, La piel del bebé es mucho más delgada que la de un adulto hasta por 20 veces, por ello siempre hay que extremar el cuidado de la piel. Es por esto mismo que cuando hablamos de rozaduras en el bebé hablamos de la salud del bebé así como del cuidado de su sensible piel. El término de rozadura lo manejamos para indicar que en la piel del bebé hay una irritación que enrojece el área afectada. En algunos casos llega a exponerse la piel viva que está debajo de su piel y que si no tenemos los cuidados necesarios pudiera derivarse
en una infección.

Pero no solo se roza la piel del bebé en el área del pañal, se ha visto que, de acuerdo a los cuidados del bebé, hay zonas como detrás de las orejas, el talón y las ingles que son muy propicias a las rozaduras. Debes siempre observar todo el cuerpo tu bebé en sus momentos de higiene, así lograrás detectar los primeros indicios de irritación que puede ser una rozadura. Hipoglos crema te ayuda a cuidar la piel del bebé pudiendo ser aplicada en cualquier zona de su cuerpecito. 

La Crema Hipoglos es un producto que con años en el mercado ha mostrado su eficacia en el cuidado de la piel del bebé, brindándote la confianza que tu buscas en una crema para la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog